Documentos jurídicos adaptados
Documentos jurídicos (actas, autos, decretos, diligencias de ordenación, providencias, sentencias y notas informativas) adaptadas a Lectura Fácil. Las adaptaciones se han configurado como plantillas para que se puedan rellenar con la información de cada caso.
Concretamente, los documentos adaptados son:
- Acta de información de derechos a la persona detenida o presa.
- Acta de información de derechos a la víctima de un delito.
- Auto de admisión de revisión de medidas.
- Auto de aprobación de acuerdo entre demandante y demandado.
- Auto de archivo de expediente.
- Auto de autorización de toma de muestras de ADN.
- Auto de ejecución provisional de condena de pago de salarios.
- Auto de fin de expediente por oposición.
- Auto de homologación de acuerdo de las partes en el orden social.
- Auto de homologación de acuerdo de las partes en el orden social.
(también explica qué puedes hacer si no estás de acuerdo con la decisión del juez).

